viernes, 21 de marzo de 2014

SINFONÍA ACuOSA V1.0 de la Orquesta Sinfónica de Ordenadores

 


La SINFONÍA ACuOSA V1.0 tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Cuenca, el martes 11 de Marzo 2014 a partir de las 20:30 horas, con la participación de miembros de:
Orquesta Sinfónica de Ordenadores de OSO Cuenca
Theremines OSO de México
Joven Orquesta de Cuenca JOC
Realizado con la colaboración del Teatro Auditorio de Cuenca, Revista Mi.MO., Asociación ACuOSO, Asociación AVADI, Asociación del amigos de la Joven Orquesta de Cuenca JOC, Facultad de Bellas Artes de Cuenca. UCLM
PROYECTO OSO Orquesta Sinfónica de Ordenadores
Es una agrupación creativa aúna Música, Imagen, Performances y Tecnología, apuesta por un concepto accesible a todos, abierto y honesto.
Tras los óptimos resultados de la realización del Seminario y Talleres de Música Electroacústica en la UIMP de Cuenca el mes pasado, donde participó de forma activa ACuOSO, nos disponemos a presentar para Cuenca, en formato concierto la SINFONÍA ACUOSA V1.0
La Orquesta Sinfónica de Ordenadores (OSO) es una herramienta de expresión colectiva, diseñada de forma accesible a todos, tanto en sentido económico como en su facilidad de uso.
Creemos en una Orquesta donde los Músicos, Compositores, Artistas Sonoros, Estudiantes, Graduados, Doctores y personas relacionados con las Artes, la Tecnología, las Telecomunicaciones y las Redes Sociales puedan hacer sus propias creaciones. Donde se puedan interpretar y componer obras colectivas respetando Los acuerdos organizativos consensuados.
El desarrollo y puesta en escena de proyectos e ideas a través de una auténtica “orquesta de ordenadores” que permita la interpretación de la Música, del Sonido, de la Imagen, la performance, la danza… su elaboración, síntesis, combinatoria programada, composición, transformación, modulación y difusión espacial.
Alumnos de BB.AA y nuestro equipo de realización, hemos podido materializarlo incluso con colaboración on –line www.sistemapoliedro.blogspot.com y presentarlo en Festivales Internacionales de Música, con plena satisfacción.
Te esperamos en nuestra presentación del 11 de marzo a las 20.30h. en el Teatro Auditorio de Cuenca.
Enlaces relacionados:
http://youtu.be/00Vf6ogYO7c   http://youtu.be/5dvfi_yVP5U  http://youtu.be/5dvfi_yVP5U
Orquesta Sinfónica de Ordenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario