lunes, 3 de marzo de 2014

·         Jueves, 20 Febrero 2014
·         Categoría: Actualidad UIMP
Cuenca.- La música electroacústica ha sido la protagonista del encuentro Música Electroacústica: sonidos en el aire, sound storming, Computer Symphony Orchrestra , que se clausura hoy en la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Cuenca. 
El curso ha servido como punto de encuentro para compositores, artistas y técnicos relacionados con el Gabinete de Música Electroacústica de Cuenca (GME); centro que se inauguró hace tres décadas como un espacio público de enseñanza, investigación y difusión de la música electroacústica en España. Además, estas jornadas han servido para rendir homenaje al maestro Gabriel Brncic. 



Fotografía: acto de inauguración del curso en el que participaron, de izquierda a derecha, Ana Navarrete, decana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla La Mancha; Francisco Javier Doménech, diputado de Cultura y Turismo de la Diputación de Cuenca; María Ángeles Zurilla, vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla La Mancha; Joaquín Cascón, director de la sede de la UIMP en Cuenca; Gabriel Brncic, ponente, y el director del curso, Julio Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario