jueves, 2 de enero de 2014

Encuentro Electroacústico en Cuenca


Hace 30 años se inauguraba el histórico  Gabinete de Música Electroacústica de Cuenca, primer centro público de enseñanza, investigación y difusión de la Música Electroacústica en España.
 Estamos organizando un  encuentro, una cita para que todos  los compositores, artistas y personas que  han formado parte de su historia en algún momento del GME de Cuenca, se reúnan para compartir y poner en valor  lo acontecido desde entonces, así como un reconocimiento al Maestro Gabriel Brncic por su aportación a la Electroacústica.
Sirvan estas letras para que quede, todo interesado,  invitado a participar.
 Así mismo, en estas fechas se consensuarán las bases para crear el repertorio de la Computer Symphony Orchestra y la presentación de ACuOSO Asociación en Cuenca de Amigos de la “Orquesta Sinfónica de Ordenadores”.
 Quedamos a la espera de tu colaboración con  ideas, músicas, textos y/o aportaciones para los Sound Storming que se realizarán durante los días 18, 19 y 20 de Febrero de 2014 en Cuenca.
 Esperamos poder contar contigo y por favor, haz extensible esta invitación a todo aquél que creas le pueda interesar.

4 comentarios:

  1. Viví con ilusión primero, el nacimiento del Gabinete de Música Electroacústica de Cuenca y con decepción, después, su desaparición. Alguien se empecinó en su destrucción y, evidentemente, lo consiguió a fuerza de despropósitos perfectamente orquestados. Mi colaboración con uno de los "grandes" que por allí pasaron, Eduardo Polonio, ha sido muy fructífera a lo largo de los últimos años con piezas compuestas e iluminadas tras horas de profunda amistad y de gratos momentos compartidos. Por supuesto, contad con mi colaboración en lo que se refiere al visionado de dichas obras y en las que puedan surgir de lo que me parece un importante renacimiento de algo que nunca debió de desaparecer.

    ResponderEliminar
  2. Santiago, será un placer contar con vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  3. que tal. quiero ir. :) saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás bien venido, ves seleccionando tus sonidos...

      Eliminar